Post by rotnapuphiro on Mar 4, 2022 23:51:42 GMT 7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cube Escape: Theatre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cube Escape: Theatre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear dinero ▞▞▞
▞▞▞ Cube Escape: Theatre 2022 version ▞▞▞
muy duro
muchas gracias por la colaboracion y atencion. me gustaría mucho que sacarán otro juego de cube escape con esos toques que ustedes le dan de diversión para pasarla en el tiempo libre
Necesita un poco de aceite, no pude hacer que arranque, ¡así que lo desinstalaré!
Es un juego que permite utilizar distintas habilidades intelectuales para mejorar el desarrollo cognitivo, muy divertido 👍
Desafortunadamente, en los rompecabezas de bloques sigue retrocediendo y el juego también se cierra si presionas la tecla de retroceso accidentalmente. ¡Ninguna ventana emergente de confirmación!
Me gusta la forma en que me hacen pensar que esta mujer en el escenario es uno de los cinco animales en el hotel. Esos pequeños rompecabezas son asombrosos, ¡me encantan!
Tramas originales. Bueno acertijos. Por momentos el hilo de la historia no se entiende completamente
Cube Escape: Theatre Aventure mlxh
Una saga maravillosa y terrorífica. Gran trabajo!
Editado* Cambio mi calificación de 3 a 5. Solucionaron los problemas y agradezco la atención brindada. Reitero que the Lake es un excelente juego y su equipo creador son los mejores. Responden y se preocupan por solucionar las fallas. FELICITACIONES MUCHACHOS!!!! Pude jugarlo sin problema y lo disfrutaría demasiado ***** Si pudiera daría 10 estrellas
Necesita un recorrido que no está en línea. O al menos un tutorial en el juego.
Muy bueno, los acertijos estaban complejos, me costó completarlo y espero que pronto lo actualicen para ver en que sigue la historia.
Aunque un poco confuso en comparación con los otros juegos de la saga. Hay partes que no son muy claras. Pero de todas maneras te mantienes en el juego. Sin aburrir.
La verdad es muy buena la serie, he jugado todos los episodios, seria genial q traduzcan al español los episodios anteriores, porque si bien es fácil lo que dice, muchos no saben ingles y eso atrae a mas jugadores
No entendi nada pero estaba chido
Zombie Evil আর্কেড hel
Muy bueno.Muy entretenido, excelente juego Te hace llevar tu mente hasta más allá del límite, me encantó
entretenido
Realmente me gustó el juego!!! Pero no funcionará en la parte de disparo a la cabeza en adelante
error de fondo
Este o porcarie
Gran juego. 3 estrellas por no poder deslizar imágenes claras para el código usando el teléfono.
Me encantaron todos los juegos, pero éste es el único que después de descargarlo no lo puedo abrir :c
Muy entretenido y bien logrado el juego. Es un poco corto pero te hace pensar un poco y pasar un rato divertido en pandemia.
¡Quiero más!
Le doy 5 estrellas porque ya he jugado varios juegos y estoy seguro que es una obra maestra pero no por alguna razón no he podido abrir esta ni una vez desde que lo instalé Siempre me sale que la app no responde
Una palabra: ¡Excelente! ¡Me divertí mucho resolviendo este rompecabezas! Desarrolladores: me inclino ante ustedes 👏🙏🏆
¡¡Me encantan los juegos del lago oxidado!! He jugado algunos de ellos, no en orden porque, sinceramente, no tengo idea exactamente en qué orden van jajaja, pero no importa, siguen siendo divertidos y algunos son definitivamente más difíciles que otros, pero no tanto como para que te sientas frustrado y termina renunciando, lo suficientemente fuerte como para que tengas que seguir pensando y descubrir qué es lo que te estás perdiendo. Definitivamente recomiendo cualquiera de estos. Una vez que juegues uno, serás adicto y querrás jugarlos todos, créeme...
Cube Escape: Theatre Cabaran aqc
Increíble, muy profundo, terror inteligente y juegos mentales maravillosos
Cuando arrastro algo y lo suelto lo deja en otra parte
Una pequeña cosa agradable para pasar el tiempo, excelentes gráficos, increíble factor de fluencia. Solo esperaba un poco más de desafío en cuanto a rompecabezas, pero por lo demás, ¡muchachos de trabajo intrincado! Narración magistral en un medio típicamente limitado aquí.
Cube Escape: Theatre Piedzīvojumu spēles qnvs
Uno de los mejores juegos de escape de todos los tiempos (junto con el resto de los juegos de escape de cubos). No puedo creer que sea gratis. También es seriamente espeluznante.
Bonitos acertijos, que eventualmente puedes resolver: una atmósfera espeluznante y muy original. Me encantó.
No se puede abrir el juego
¡Muy, muy divertido hacer más! Pero REALMENTE me gustó el de cumpleaños. No estoy seguro de qué lo hizo tan bueno e increíble, pero sea lo que sea, agregue más al resto y estoy extremadamente interesado en la historia de este personaje y lo que sucederá, ¡así que haga más, por favor! ❤😄❤
¡Más! ¡Más!
Lo he jugado ya un par de veces, y siempre quedo encantada, pero el día de hoy estoy teniendo problemas para poder arrancar el juego con y sin conexión, he desinstalado e instalado el juego 3 veces y no puedo lograr que arranque. El resto de juegos corren de manera normal, ¿es alguna falla solamente con este escape de cubo? Seria genial pueden ayudarme, gracias ♡
Lo recomiendo
no puedo ejecutar la aplicación Lo descargué muchas veces, todavía no se ejecuta.
Jugué primero Samsara's room y me encantó, jugué este y de igual forma, pienso descargar todos los juegos de Rusty Lake
Corto pero divertido.
La saga de cube escape me encanta!! Los gráficos son muy buenos, amo estos juegos :3
En la parte de la rubia no me aparecen los números en los cuadros para encontrar el cuadrado negro. Pésimo🤢
Cube Escape: Theatre एडवेंचर jaz
Fue un buen juego pero espeluznante. Ojalá tuviera un descargo de responsabilidad sobre lo espeluznante.
Me encantó jugar esto, pero el fondo es negro y no puedo ver mucho en el juego.
Es muy bueno el juego aunque los graficos no son muy buenos
Me encanta este juego, es el primer juego que me presentó a la serie Rusty Lake, los acertijos son desafiantes y brillantes, y el estilo es tan único, y lo que más me gusta de este juego es cómo se desarrolla alrededor del Teatro, y cómo pasa por diferentes etapas como el evento principal, y todos los demás lados suben con él
sin jugar
Forzar cierre